19 febrero 2010

See you when you're 40

Pocos fueron los que leyeron mi última entrada (o ya penúltima). Y en realidad, no vale la pena escribir por esa causa (una gran amiga mía me convenció de la realidad). ¿Por qué darle importancia a algo que no la tiene?

Simplemente, algo murió. Soy conciente de eso. Así que hagamos todos juntos 1 minuto de silencio (como es el título de la primera entrada del blog de otras de mis grandes amigas). Es lo máximo que puedo hacer. Respeto por lo que no fue (o fue a medias) y no será. Pero, ¿consideración?. ¿Por qué tendría que tenerla?.

Vamos, no perdamos el tiempo leyendo una entrada tan larga. Los que la leyeron, bienaventurados sean (jajaja).

Esto murió y punto final. So, see you when you're 40!

3 comentarios:

  1. yo he leido tu entrada anterior y como t dije en tu primera entrada, tu blog me resulta bastante interesante y si dejaras esto, quiero q sepas q para mi fue y es muy importante la manera como expresas tus cosas, o tus opiniones. Cuidate bastante y que la vida te siga sonriendo

    ResponderBorrar
  2. Gracias Jaim! Si leíste mi entrada anterior, que también se titulaba como esta, entenderás porque decidí borrarla. Aunque la decisión la tomé gracias a la ayuda de una gran amiga. Cuando algo no vale la pena, no la vale. Gracias por leer. Creo que me conocerás más. Además uno nunca termina de conocer a las personas. Algún día me gustaría leer algo tuyo.

    ResponderBorrar
  3. siempre pense que terminarias metida en algo asi, y me gusta, tanto asi que leer tu blog ha hecho que me pregunte y yo ? lo podria hacer ?

    ResponderBorrar