09 febrero 2010

Para todo hay una primera vez

Hola! Soy nueva en esto de los blogs...

He visto varios blogs... el primero que ví fue gracias a mi hermano... el tan famoso fotolog... pero no me llamaba la atención! Sólo veía los blogs dedicados a Soda Stereo y/o Gustavo Cerati... pues publicaban links interesantísimos sobre videos, noticias o fotos caletas (bueno, una vez que estaban en fotolog no eran taaan caletas que digamos).

Después de muchos años me dí cuenta que esto de los blogs era medio interesante, porque gracias a Julie & Julia (la película esa de la cocinera) descubrí que de hecho que alguien tiene que leer tu blog... aunque en realidad después no me importó si alguien me leía o no... yo soy por naturaleza "comunicadora"... mejor dicho, hablo hasta por los codos... y puedo ser capaz de escribir muuucho y creo que en mis momentos de ocio o cuando esté en mis tan famosos "dilemas existenciales" me servirá... (y por qué estoy diciendo esto?... ah! es que suelo desviarme de los temas... eso tiene un término médico-psiquiátrico que no recuerdo... ah! esto me lleva a decir que mi memoria falla constantemente). Bueno, regresando al tema... la película me hizo kerer escribir un blog, pero no sabía de qué.

Una gran amiga mía una vez me pasó un link de una chica que tenía su blog. Ella no conocía a la chica y yo tampoco, pero lo que escribió la ayudó mucho y me pareció interesante la manera de pensar de la chica. En realidad no me importó quien era... sólo fue como que... "chévere que lo que escribió le sirvió a esta sonsa" que estaba pasando por un dilema existencial amoroso (que espero termine pronto).

Un amigo mío tiene un blog que exactamente no sé de qué es (igual que el mío... no tiene un tema en particular), pero me gusta leerlo. Siento que así lo conozco más y ahora creo que es la única manera de saber de él, aunque también veo su facebook (secretamente... según yo). Me gustaría que escribiera más seguido, pero según él... la comunicación con el mundo exterior no es su fuerte (aunque yo creo que sí).

La razón exacta por la que creé mi blog no sé cuál es. Creo que por aburrimiento o por necesidad de comunicación. No sé si alguien lo leerá. Creo que ahorita no me importa tanto. No sé si debo cambiar nombres o decir cosas que no son tan ciertas... pero lo siento! yo soy sincera y digo las cosas de frente y como son, y me da flojera cambiar nombres. Bueno, lo que importa es que ya tengo un blog y escribiré lo que me de la gana... que emoción!

Esta primera vez... esta primera entrada, me gustó! Creo que escribiré seguido...

4 comentarios:

  1. Recién he leído hoy dia tan temprano lo que estás escribiendo y me parece muy interesante la forma como te puedes expresar a través de un blog. Si el escribir te da la oportunidad para comunicar lo que puedas sentir o pensar y de paso te ayuda tanto a ti como a los demás, te animo a nunca dejar de hacerlo, si asi tu lo prefieres. Es más estaré atento a lo que escribes xq me está gustando mucho. Fecilitaciones y sigue adelante con tus objetivos.

    ResponderBorrar
  2. Oh! Jaim! Que lindo. No soy muy buena expresando ideas porque siempre me desvío de los temas pero lo intentaré. Y sí, me está sirviendo increiblemente. Gracias por leer.

    ResponderBorrar
  3. Acuérdate ese término no sé q psikiatrico pues! yo padezco lo mismooooooooooooo
    Cheere tu entrada ahora leeré la otra para dar mi apreciación completa xD

    ResponderBorrar
  4. Todo lo que hago, lo hago bien (sino pregúntenle ah...¿?). Así que de hecho que es chévere mi entrada. Mentira! Hice edema cerebral para escribir esas entradas. Igual, gracias por leer mis tonteras.

    ResponderBorrar