28 marzo 2010

Cine y más



Conocía a Edith Piaf. Raro, es una cantante de los 40's y 50's. Pero me gusta la música antigua. En realidad me gusta de todo. Supe poco de su vida a pesar que me gustaba. Cada vez que cantaba se me estremecía el cuerpo y sentía algo adentro. Además cantaba en el idioma que más me gusta, el francés. Cada palabra que pronunciaba la hacía tan suya, y venía cargada de mucha pasión, fuerza y sufrimiento. Quizá me identifiqué con ella debido a que me gusta el drama y ella vivió una vida totalmente dramática. La película, excelente! Me hizo sorprenderme y admirar a Edith aún más, aunque tuvo muchos errores, demasiados creo yo. La brillante actuación de Marion Cotillard hizo que viva cada instante como si fuera el mío. Bien merecido el Oscar para ella. Si alguna vez tienen ganas de ver una película de verdad, véanla! Para los que no son amantes del cine les puede parecer una película OK, medio aburrida, muy larga, ¿qué me importa Edith Piaf?. Para los que ven y sienten más allá de la pantalla, es una experiencia inolvidable.

2 comentarios:

  1. Ya me acordé, tengo una canción de ella q se la pasaron a gonzalo, de melodía triste pero bonita, el nombre te la paso cuando nos veamos (=

    ResponderBorrar